Sección

Seguridad

Refuerzan seguridad y rondines en el Cerro de la Memoria

Aún cuando lo que sucedió fue calificado como un hecho aislado, autoridades municipales incrementaron la seguridad en el lugar.

Ernesto Torres
21/10/20

Refuerzan seguridad y rondines en el Cerro de la Memoria

Los Mochis, Sin.- Tras el robo a mano armada la mañana de ayer martes, en la ciclopista del Cerro de la Memoria de Los Mochis, las autoridades reforzaron la seguridad e implementan operativos policíacos desde la periferia del cerros, la pérgola y hasta la zona de las antenas, con el fin de evitar que se registre un hecho similar.

El operativo consta de mayor presencia policial tanto en camionetas patrullas, bicicleta, moto patrulla, así como la presencia a pie, donde los elementos vigilarán el cerro desde las 6:00 de la mañana hasta alrededor de las 9:00 horas; horario en el que hay mayor afluencia ejercitándose.

Además en el horario de la tarde, desde las 18:00 horas comenzarán los recorridos, para quienes realizan actividades deportivas en la tardenoche. Y entre esos horarios serán los policías del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), quienes en las patrullas se encarguen de realizar rondines en distintos horarios, para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.

Imagen Placeholder

Alexis Anduaga López, Coordinador Operativo de la Policía Preventiva, dijo que lo ocurrido se presentó justo mientras se realizaban cambios de turno, y el día no aclaraba bien, pero sostuvo que se trata de un hecho aislado, ya que hacía mucho no se registraba un hecho violento similar.

Añadió que con la seguridad y las modificaciones que se realizaron, garantizan que los corredores puedan estar con tranquilidad; sin embargo, exhortó a mantenerse siempre alertas.

Asimismo exhortó a acatar las medidas implementadas, ya que si los retiran del cerro, es por el bien de los mismos ciudadanos.

Te puede interesar:

    ×