Sección

Seguridad

Incendio arrasa con dos viviendas de madera en Los Mochis

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Ernesto Torres
21/10/20

Incendio arrasa con dos viviendas de madera en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un voraz incendio arrasó con dos viviendas, construidas de lámina de cartón, ubicadas en una colonia popular del sur-oriente de la ciudad de Los Mochis; al sitio se movilizaron elementos de todos los cuerpos de auxilio y de rescate. 

El incendio se registró aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles, sobre el bulevar Chihuahuita, entre las calles Septiembre y Octubre, de la colonia Antonio Toledo Corro.

Imagen Placeholder

Tras el reporte al servicio de emergencias 911 se movilizaron elementos de Bomberos, personal de Protección Civil Estatal y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).

Imagen Placeholder

 Imagen Placeholder

Pese a que los “apagafuegos” llegaron casi de inmediato, nada pudieron hacer para salvar las dos pequeñas viviendas, mismas que fueron consumidas por las flamas, que rápidamente arroparon las viviendas y se propagaron por los dos terrenos.

Imagen Placeholder

Luego de confirmar de que el interior no había personas que estuvieran en riesgo, los paramédicos de SUMMA, apoyan a los elementos de Bomberos en las maniobras con las máquinas y las pipas, en tanto los apagafuegos combaten el incendio.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×