Sección

Sinaloa | Centro

Lleva Antorcha Campesina despensas alimenticias a familias de bajos recursos

Se trata de apoyos proporcionados por autoridades locales gestionados por el Movimiento Antorchista.

Manuel Aceves
20/10/20

Lleva Antorcha Campesina despensas alimenticias a familias de bajos recursos

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Más de mil 800 personas en el sur de Culiacán fueron beneficiadas con paquetes de despensa alimenticia y de limpieza gracias a la gestión de Antorcha Campesina ante autoridades locales. 

Fueron los propios beneficiarios quienes resaltaron la importancia de estos apoyos, que, en este caso, se entregaron el pasado fin de semana. 

“Es un apoyo que nos ayuda mucho porque ahora ya no nos llegan los recursos que antes daba el Gobierno federal, López Obrador mintió, dijo que apoyaría a los pobres, pero nos quitó Prospera y otros programas, sólo Antorcha ha venido a nuestra colonia a ver qué necesitamos y sí nos están ayudando”, expresó una vecina de la colonia Huizaches. 

Agregó que han participado en gestiones realizadas por la organización social ante el Gobierno Municipal, que encabeza Jesús Estrada Ferreiro; sin embargo, no han recibido la atención necesaria a sus diversas peticiones, por lo que exhortó al alcalde morenista que resuelva el problema de las calles principales de la colonia, pues, carecen de pavimentación y se atienda el alumbrado público.

Elisabet Rodríguez Fonseca, activista de Antorcha en el municipio, señaló que las actuales políticas de la Cuarta Transformación de López Obrador han afectado a las familias sinaloenses y condenó la actitud insensible de Estrada Ferreiro por la nula solución a las necesidades de las colonias donde tiene presencia el Movimiento Antorchista. 

Rodríguez Fonseca reconoció el trabajo de gestión que ha realizado el diputado local, Faustino Hernández y llamó al gobierno estatal a intervenir en la atención a los problemas de las colonias populares de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×