Sección

Sinaloa | Sur

Aplican altos cobros en la Mazatlán-Durango, pese a tramos dañados: Canaco

El deterioro se registra en el estado de Durango; sin embargo, dijo que afortunadamente hay personal que trabaja en la reparación de la autopista.

Aplican altos cobros en la Mazatlán-Durango, pese a tramos dañados: Canaco

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Mazatlán, Sin.- En la carretera Mazatlán-Durango aplican altos cobros por circular por ella y, en estos momentos, esta reporta varios tramos dañados, que provocan dificultades a los automovilistas, lamentó Guillermo Romero Rodríguez.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servicios y Turismo (Servytur) en Mazatlán señaló que el deterioro en la supercarretera se registra sobre todo en el estado de Durango; sin embargo, dijo que afortunadamente hay personal que trabaja en la reparación de la autopista.

Resaltó que del universo de turistas que visita esta ciudad porteña, un 25 por cientos viene de Durango, un 47 por ciento del Corredor Económico del Norte y el resto de otras localidades del país.

“La carretera se reporta en mal estado, pues me llamó la atención de que hay muchos tramos en reparación, que son principalmente de la parte de Durango, es donde más tenemos dificultades, pero se trabaja gente en la autopista: Los costos que aplican son altos”, apuntó.

Romero Rodríguez agregó que, a pesar de la condiciones en deterioro que se encuentra la autopista, llega a Mazatlán, turismo de Durango, Zacatecas, Coahuila y de todo el corredor económico del norte, por ello, confió que terminarán en corto plazo la preparación de los tramos dañados, ya que deben estar preparados para la temporada de invierno.

Te puede interesar:

    ×