Sección

Seguridad

Mujer denuncia acoso por parte de tres hombres en Los Mochis

Los sujetos viajaban en una camioneta KIA, modelo Sorento, con placas de Sinaloa.

Ernesto Torres
20/10/20

Mujer denuncia acoso por parte de tres hombres en Los Mochis

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- A plena luz del día, a un costado de concurrido mercado del Centro de Los Mochis y en medio de la sicosis por los supuestos raptos de mujeres que las autoridades recientemente desmintieron, este día una joven fue víctima de acoso y de un posible intento de “levantón” por parte de sujetos desconocidos; pide a las autoridades y a la población ubicar la camioneta.

El hecho se registró minutos después de las 14:00 horas de hoy martes, en el cruce de las calles Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza, del sector Centro de Los Mochis, justo en el mercado comercial conocido como Zona 30.

Entrevistada por Luz Noticias, la joven de quien se omitirá su nombre por motivos de seguridad y porque así lo solicitó, narró los momentos de temor que vivió, luego de que tres sujetos que viajaban en una camioneta KIA modelo Sorento, con placas de Sinaloa, le cerraran el paso y se bajaran al parecer para llevársela.

Comentó que al salir de su trabajo en la colonia Centro, se dirigía a su vehículo, cuando la camioneta en mención y de la cual se muestra en la fotografía, se estacionó enfrente, cortándole el paso, mientras le decían “mamacita” entre otro tipo de frases de acoso.

Imagen Placeholder

Debido a que ella se percató a tiempo, retrocedió el paso y tomó su teléfono celular. Para entonces uno de los tres ocupantes de la Kia, el copiloto, se bajó y se le acercó haciéndose pasar por un conocido, mientras la acorralaba hacia una de las puertas traseras de la vagoneta.

Para su fortuna, la víctima quien tenía su celular al oído, comenzó a pedirle a un amigo con quien hablaba que pidiera una patrulla, al mismo tiempo que le describía la camioneta y número de placas, lo cual se presume evitó que la raptaran, ya que al escucharla, el joven que descendió rápidamente se subió a la unidad descrita y los tres hombres se retiraron.

La mujer también dijo que al estar en una zona segura, cerca de un negocio de huaraches y calzado, tomó la fotografía de la unidad y se percató que los sujetos desconocidos, dieron vuelta en esa esquina pero a baja velocidad, lo cual a su decir, lo hacían al parecer en busca de otra posible víctima.

La joven pidió a las autoridades que investiguen en el número de placas de la camioneta Sorento, además a los ocupantes de quien solo recuerda que el conductor era joven, de barba, moreno claro, así como el copiloto que se bajó, alto, delgado y joven; de ambos dijo reconocer muy bien sus rostros debido a que no usaban cubrebocas.

Asimismo, pide ayuda de la ciudadanía para que expongan a los propietarios de la unidad, pues dijo, la misma familia o vecinos de los sujetos podrían dar con ella y tener el valor civil de denunciar, ya que si a ella no lograron llevársela, otras jóvenes podrían no cortan con la misma suerte o que ocurra una situación mayor y lamentable.

Te puede interesar:

    ×