Sección

Seguridad

Localizan un hombre sin vida en Mocorito

La víctima estaba atada de manos y con el rostro cubierto con cinta canela.

Ernesto Torres
20/10/20

Localizan un hombre sin vida en Mocorito

FOTO: Cortesía.

Mocorito, Sin.- Atado de manos y con la cabeza cubierta con cinta canela, en avanzado estado de descomposición y tirado boca abajo entre la maleza, fue localizado esta tarde un hombre hasta el momento desconocido, en el municipio de Mocorito.

La víctima quien no traía documentación entre sus pertenencias, es un hombre joven de estatura promedio y quien se presume era de complexión regular, ya que por las condiciones del cuerpo no se puede determinar con exactitud. Además vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta color negro, y calcetines color gris.

El hallazgo se registró derivado de una denuncia anónima a la policía municipal de Pericos, en dónde los alertaban de que en un predio ubicado un costado de la carretera México 15, a la altura del kilómetro número 32, y muy cerca del poblado de Agua Salada de la sindicatura en mención, se encontraba un hombre en descomposición.

Al lugar arribaron autoridades, quienes aseguraron el ares y posteriormente personal de la Fiscalía del Estado realizó los peritajes y las investigaciones correspondientes. Luego el cuerpo fue trasladado a una funeraria local en espera de que se ha reclamado e identificado.

Te puede interesar:

    ×