Sección

Seguridad

Fallece hombre tras descarga eléctrica en Mazatlán

De momento las autoridades no han podido identificar al occiso; se presume que falleció accidentalmente cuando intentaba robar el cableado de un transformador, propiedad de la CFE.

Kevin Chicuate
20/10/20

Fallece hombre tras descarga eléctrica en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Un hombre perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando presuntamente intentaba robar el cableado de un transformador industrial, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, al exterior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de Infonavit Playas, en Mazatlán.

De momento las autoridades no han podido identificar al occiso; trascendió que vestía pantalón de mezclilla, camisa negra con gris y sandalias. Asimismo, portaba una mochila la cual quedó tirada al costado del cadáver.

Tras el reporte del hecho, agentes de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil, paramédicos y personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al sitio y se encargaron de rescatar el cuerpo del infortunado, desconectando el suministro de energía eléctrica.

Elementos de la Fiscalía Estatal se encargaron de llevar a cabo las indagatorias en el sitio y posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones forenses.

Te puede interesar:

    ×