Sección

Seguridad

Despojan vehículo en Los Mochis, implementan operativo y lo recuperan policías

El robo se registró en el fraccionamiento Las Delicias y recuperado más al sur, en las inmediaciones del ejido Benito Juárez.

Ernesto Torres
20/10/20

Despojan vehículo en Los Mochis, implementan operativo y lo recuperan policías

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un vehículo propiedad de una empresa cigarrera, fue despojado esta mañana a un trabajador, a quien también le quitaron dinero en efectivo y producto, más tarde fue localizado abandonado pero solo la unidad fue recuperada; el presunto asaltante huyó con el botín.

El atraco se registró esta mañana, mientras el afectado arribaba a un súper a surtir; ubicado en el cruce del bulevar Río Fuerte y la calle C, del fraccionamiento Las Delicias; a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, de color blanco con placas de Sinaloa.

Trascendió que allí fue interceptado por un sujeto solitario, quien lo amenazó con una pistola y lo despojó de decenas de paquetes con cajetillas de cigarros, así como poco más de 3 mil pesos, producto de las ventas. Posteriormente lo despojó de la unidad, en la cual se dio a la fuga.

Luego del hecho violento el trabajador dio aviso al servicio de emergencias 911, y policías municipales implementaron un operativo en la zona sur de la ciudad. Fue hasta más tarde cuando los agentes preventivos ubicaron abandonado el vehículo, en la prolongación Río de las Cañas y carretera al ejido Benito Juárez.

Al revisar el carro se percataron que el presunto ladrón huyó con el dinero y los paquetes de cajetillas de cigarros; por lo que personal de Investigación de la Vicefiscalía de la zona norte del Estado, arribó para hacerse cargo de los peritajes e iniciar las investigaciones.

Te puede interesar:

    ×