Sección

Seguridad

Un atropellado y dos motociclistas accidentados en Topolobampo

El hecho se registró la madrugada de este lunes, en distintos hechos en el puerto.

Ernesto Torres
19/10/20

Un atropellado y dos motociclistas accidentados en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Una pareja de jóvenes con lesiones y otro más atropellado, fue el saldo de dos accidentes casi simultáneos registrados esta madrugada, en el puerto de Topolobampo

El primero de ellos de registró frente a la termoeléctrica, donde presuntamente un vehículo embistió a una motocicleta Italika, color azul marino, con placas BGB1G, en la que viajaba una pareja hacia Los Mochis, luego de haber pasado la noche en el puerto. 

Los afectados fueron dos jóvenes identificados como Eduardo Gastélum, de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Mediterráneo, y Franciela Orduño Moreno, de 20 años, y con domicilio en el fraccionamiento Álamos Country; ambos resultaron con lesiones de consideración y fueron atendidos por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes luego los trasladados a un hospital de la ciudad.

El otro accidente ocurrió poco después, sobre la calle Francisco Labastida Ochoa, frente al monumento de la ballena, justo en la entrada al malecón nuevo y la garita hacia la Administración Portuaria Integral (API). 

Los escasos datos indican que un joven identificado como José Daniel Vargas Valenzuela, de 25 años, con domicilio en el Barrio Secretaría de Marina, de Topolobampo, caminaba en el crucero, donde fue arrollado por el conductor de una camioneta Nissan, color gris, modelo 1989, con placas de circulación UG-33-120, conducido por un vecino del ejido Primero de Mayo, identificado como Fredy Bacasegua Ruiz.

Al sitio acudieron paramédicos de SUMMA, quienes brindaron atención prehospitalaria al vecino del puerto, y luego lo trasladaron a un hospital privado de Los Mochis, para recibir atención médica.

En ambos accidentes, agentes de Tránsito Municipal arribaron para hacerse cargo de los peritajes y deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×