Sección

Seguridad

Policía y Guardia Nacional vigilan La Bocatoma: Leonel Vea

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte enfatizó que, en caso de ser necesario, las autoridades podrían aplicar el reglamento municipal.

Jessi Jáuregui
18/10/20

Policía y Guardia Nacional vigilan La Bocatoma: Leonel Vea

Los Mochis, Sin.- Tras viralizarse en las redes sociales imágenes en las que se observa a grupos de jóvenes bailando y realizando actos de desnudos en La Bocatoma, el Ayuntamiento de El Fuerte implementó un operativo especial en la zona con apoyo de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.

Leonel Vea Gámez, Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, enfatizó que las medidas de vigilancia se redoblaron luego de que tuvieron conocimiento de los hechos y, enfatizó, que no importa la hora, no se tolerarán actos ni comportamientos que violenten la moral y las buenas costumbres.

“Hemos puesto una atención especial en lo que va de, esto, de lo sucedido. Como le digo, como Secretario del Ayuntamiento vamos a poner un especial cuidado, de hecho ya dimos indicaciones al Director de Seguridad Pública, y también pedimos apoyo a la Guardia Nacional para que, en coordinación, Seguridad Pública y Guardia Nacional estén muy al pendiente de cada uno de los actos que se realizan ahí”, subrayó.

Vea Gámez señaló que de ser necesario las autoridades correspondientes harán válido el reglamentos municipal y sancionarán a quienes violenten el orden público, así como también, a quienes no acaten las medidas de prevención contra la pandemia de Covid-19

Te puede interesar:

    ×