Sección

Seguridad

Encuentran hombre sin vida en el canal Lateral 19

El hallazgo se registró en la entrada al fraccionamiento Los Ángeles, entre Pasadena y Centenario.

Ernesto Torres
18/10/20

Encuentran hombre sin vida en el canal Lateral 19

Los Mochis, Sin.- Un hombre hasta momento desconocido, perdió la vida la mañana de este domingo, tras caer a un canal de riego ubicado al surponiente de la ciudad de Los Mochis. 

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de al menos unos 50 años de edad aproximadamente, quien viste una camiseta de color azul y un short del mismo color.

El hecho fue reportado esta mañana, pero se presume que ocurrió durante la madrugada, en este domingo, a la altura del puente de la calle Pasadena y el bulevar Centenario, en la entrada del fraccionamiento Los Ángeles.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, acudieron policías para confirmar el hallazgo, además arribaron elementos de elementos del grupo de rescate acuático de Bomberos de Los Mochis, mismos que se internaron a las aguas del canal, para rescatar el cuerpo de la víctima.

Imagen Placeholder

Poco después el hombre fue asegurado y al ser sacado de las aguas, el personal de la Fiscalía del Estado, dio fe y ordenó que el cuerpo fuera sacado del canal, para posteriormente ser trasladado a una funeraria de la ciudad.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que al momento no se han determinado las causas de la muerte, tampoco se dijo si presentaba signos de violencia.

Te puede interesar:

    ×