buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran dos hombres asesinados a balazos en vivienda al sur de Culiacán

Los cadáveres presentaron disparos en cabeza y otras partes del cuerpo; fueron identificados como Martín y Leonel, de 40 y 45 años de edad.

Culiacán, Sin.- Dentro de una vivienda verde ubicada al sur de Culiacán, quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres que fueron ultimados a balazos este domingo.

Los hechos se registraron justo en la esquina que forman la calle Macario Gaxiola y Pablo Macías Valenzuela, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Encuentran dos hombres asesinados a balazos en vivienda al sur de Culiacán

En dicho lugar, familiares de los occisos encontraron los cuerpos en el área de la sala; ambos presentaban disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

imagen-cuerpo

Según informaron las autoridades las víctimas fueron identificadas como Martín, de 40 y Leonel de 45 años de edad, quienes presuntamente habitaban el domicilio donde fueron encontrados asesinados.

imagen-cuerpo

Luego del reporte del doble crimen, personal de la Fiscalía del Estado se apersonó en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes; peritos se encargaron del levantamiento de evidencias y al término de las mismas, el personal forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.