Sección

Seguridad

Rescatan a adulto mayor tras incendiarse su casa en Los Mochis

El siniestro se registró en el fraccionamiento Campanario, donde vivía solo el adulto mayor con discapacidad.

Ernesto Torres
17/10/20

Rescatan a adulto mayor tras incendiarse su casa en Los Mochis

Imagen Placeholder Los Mochis, Sin.- Un incendio registrado este sábado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Campanario, movilizó a los cuerpos de auxilio de rescate, ya que en el sitio se encontraba un adulto mayor con discapacidad.

El incendio se registró este sábado en un domicilio marcado con el número 2491, de la calle Santa Catalina, entre Portales y Campanario, del fraccionamiento Campanario, donde vive un hombre adulto mayor con discapacidad, identificado como Pedro Gaxiola Cota, de 78 años de edad, quien resultó con raspones al momento de ser rescatado.

Imagen Placeholder

Trascendió que fueron vecinos quienes reportaron el incendio al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Bomberos y de Protección Civil, pero al llegar, la casa ardía en llamas y al interior se encontraba un hombre de la tercera edad.

Allí, mientras unos elementos de bomberos sofocaban las intensas llamas que arropaban parte de la vivienda,  otros ingresaron para rescatar al hombre de edad avanzada que no podía caminar, a quien sacaron cargando y de este modo le salvaron la vida; luego fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Poco después lograron controlar el siniestro, aunque ya había causado estragos y dejó importantes daños materiales. Cabe mencionar que no se especificó el motivo por el cual inició el fuego.

Te puede interesar:

    ×