Sección

Seguridad

Pescador de Topolobampo fallece en un barco en altamar

Acudieron elementos de la SEMAR a brindar auxilio, pero el marinero ya había fallecido.

Ernesto Torres
17/10/20

Pescador de Topolobampo fallece en un barco en altamar

FOTO: Temática

Los Mochis, Sin.- Un pescador falleció este sábado, mientras se encontraba a bordo de un barco camaronero en altamar, presuntamente por complicaciones en el corazón; pese a que acudieron a brindarle auxilio elementos de la Secretaría de Marina, el marinero ya no contaba con signos vitales.

El joven fallecido fue identificado como Jesús “N”, originario de Topolobampo y quien tenía el puesto de cocinero del barco “José María”.

Trascendió que la tarde de este sábado Capitanía de Puerto y el Sector Naval de Topolobampo, recibieron una alerta de auxilio, en la que les informaban que un pescador que se encontraba en altamar, presentaba problemas de salud y que requería atención médica de urgencia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Marina para brindar auxilio, a bordo de una embarcación Defender FC-33, de acceso rápido, pero al llegar a la embarcación y acceder a ella, el médico de la SEMAR, confirmó que el vecino de Topolobampo, ya había fallecido.

Trascendió que la víctima, quien al parecer sufrió un infarto mientras realizaba sus labores en el barco, tenía apenas 4 días que había salido del puerto Puerto de Topolobampo.

Te puede interesar:

    ×