buscar noticiasbuscar noticias

Dos lesionados deja accidente en la 28 de Junio de Los Mochis

Trascendió que fueron embestidos por un policía estatal.

Los Mochis, Sin- Dos personas con lesiones y una de ellas de consideración, así como daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado la noche de este sábado, al norponiente de la ciudad de Los Mochis

El accidente se registró la alrededor de las 22:40 horas, en el cruce de la calle Salvador Alvarado y Tamaulipas, de la colonia 28 de Junio.

Dos lesionados deja accidente en la 28 de Junio de Los Mochis

imagen-cuerpo

Información recabada en el lugar de los hechos, indica que los motociclistas circulaban a bordo de una Italika, de color negro, pero al llegar al cruce en mención; presuntamente fueron embestidos por otra unidad, que al parecer no hizo alto.

Debido al impacto, el joven y la mujer adulta que viajaban en la ligera unidad, derraparon y salieron proyectados, ambos resultaron con lesiones. El joven sufrió una herida en la pierna derecha, así como golpes en el tórax y la cabeza. Mientras que la mujer adulta, al parecer abuela del conductor, se llevó la peor parte y sufrió posible fractura de la pierna izquierda, además de una lesión severa en el cráneo.

imagen-cuerpo

El joven fue identificado como Mario Enrique Castañeda Fierro, de 18 años de edad y la mujer adulta, identificada como María de Los Ángeles Avilés Mercado, de 55 años.

Paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), arribaron y les brindaron los servicios prehospitalarios, luego los trasladaron a la clínica 49 del IMSS para recibir atención médica especializada.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que en el sitio trascendió, que la unidad con la que se impactaron presuntamente era conducida por un policía estatal, pero al momento agentes de Tránsito no han arribado al lugar para deslindar responsabilidades.