Sección

Deportes

Cañeros remonta a Venados en inicio de la serie

El conjunto de Los Mochis logró sobreponerse de su derrota en el juego inaugural.

Cañeros remonta a Venados en inicio de la serie

FOTO: LMP.

Los Mochis, Sin.- Cañeros de Los Mochis logró sobreponerse de su derrota la noche anterior durante el juego inaugural, superando 5-4 a los Venados de Mazatlán, la noche de este viernes, en el Estadio Emilio Ibarra Almada, en actividad del primer juego de la serie regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con el 0-0 hasta el quinto episodio, Ricardo Valenzuela rompió con el empate tras sencillo en línea al jardín derecho, impulsando la carrera de Issmael Salas; seguido de un elevado de sacrificio de Diego Madero (Ramón Ríos anotaba) y un imparable de Chris Roberson (Valenzuela anota) tomando la ventaja para Mazatlán 3-0.

Cañeros reaccionaría en la sexta con cuadrangular del dominicano Leandro Castro, al fondo del jardín izquierdo, acortando la distancia 3-1.

En la séptima, tras un un ‘Wild Pitch’ de Felipe Arredondo, Rodolfo Amador anotaba dando paso a un desenlace en que Los Mochis sobrellevó la desventaja para remontar 5-3, con sencillos Josuan Hernández y Esteban Quiroz (José Lugo e Isaac Rodríguez anotaban).

En la octava Ricky Álvarez conectó imprarable productor para recortar la distancia de Venados 4-5, sin embargo el buen trabajo defensivo del cuadro permitieron sellar el triunfo en favor de los locales.

El michitense Fabián Cota se acreditó el triunfo tras relevo en la séptima en la que permitió dos imparables y una carrera; en labor previa de Santiago Gutiérrez (5.0IP 5H 3R 2BB 3SO) e Irving Manchuca (1.1 IP 1BB); mientras que el nativo de Tucson (Arizona) Juan Gámez se acreditó su primer salvamento en su treyectoria con Cañeros (1.2 IP 2H 1BB), desde que firmó el otoño pasado.

El culiacanense Felipe Arredondo cargó con la derrota (1H 2R) en su relevo en la séptima, en labor previa de Edgar Torres (6.0 IP 6H 1R 3BB 4SO) y Román Peña (1H 2R 1BB); con relevos posteriores de Gabino Ávalos (0.1 IP) y Marco Antonio Rivas (1.2 IP 2SO).

Este sábado se desarrollará el segundo juego de la serie en el que el mazatleco José Ignacio Marrujo y el jalisciense Jonás Garibay, serán los abridores.

Te puede interesar:

    ×