Sección

Sinaloa | Norte

Arman "fiesta acuática" con todo y desnudos en La Bocatoma

En imágenes que circulan en las redes sociales se pueden observar bailar a jóvenes mujeres, incluso, una de ellas realiza actos de exhibicionismo.

Luz Noticias
16/10/20

Arman fiesta acuática con todo y desnudos en La Bocatoma

Captura de video.

Los Mochis, Sin.- A través de clips de videos que circulan en las redes sociales, se exhibe a jóvenes armando “fiesta acuática” en La Bocatoma, El Fuerte, sin que ninguna autoridad hiciera acto de presencia en el sitio, a pesar de las restricciones que Protección Civil del Estado emitió para este lugar.

Habitantes de las comunidades aledañas, a través de Luz Noticias llevan varias semanas denunciando que, especialmente los fines de semana, es cuando más personas se concentran en el sitio, realizando desmanes y sin respetar siquiera la presencia de niños y familias completas.

Además, aseguran que los que asisten a este lugar no aplican las más mínimas medidas de prevención que las autoridades sanitarias han dado a conocer.

Los hechos ocurridos la tarde-noche de este jueves, los cuales quedaron grabados en videos, evidencian la poca prudencia que tiene un amplio sector y la falta de seguridad en esta zona.

En las imágenes se puede observar a un grupo de personas concentradas en La Bocatoma, mientras que mujeres jóvenes en traje de baño, bailan bajo la cortina de agua para los presentes.

Una de ellas, incluso, se retira la parte superior del traje de baño, mientras por el sitio circulan vecinos de comunidades cercanas que deben cruzar por el lugar para llegar a sus casas.

Ante estos hechos, los habitantes exigen a las autoridades que se redoblen los esfuerzos para mitigar posibles contagios colectivos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×