Sección

Seguridad

Se registra carambola en el Centro de Los Mochis

El accidente se registró esta tarde en el cruce de Santos Degollado y Carranza.

Ernesto Torres
16/10/20

Se registra carambola en el Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en Los Mochis, dejó al menos tres personas con lesiones e importantes pérdidas por daños materiales en tres unidades; dos de los heridos fueron llevados a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en el cruce de las calles Santos Degollado y Carranza, de la colonia Centro; entre una camioneta Jeep Renegade, color champagne, una motocicleta negra tipo chopper y una camioneta Cadillac Escalade, color beige, con placas VTC-91-81 de Sinaloa.

Según la información recabada, indica que la camioneta Jeep circulaba sobre la calle Carranza, con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la calle Degollado, presuntamente no hizo el alto y embistió al conductor de la motocicleta que circulaba de norte a sur, mismo que salió proyectado contra el pavimento.

Imagen Placeholder

Debido a la maniobra y la velocidad, la camioneta Jeep perdió el control y chocó de nueva cuenta contra la Cadillac Escalade, color beige, misma que se encontraba estacionada en la esquina.

Testigos dieron aviso al 911, y al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista y al de la camioneta Jeep, y después los trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad.

Por su parte, elementos de Tránsito municipal, se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×