Sección

Seguridad

Muere joven en Guasave tras ser herido en Batamote

El hecho se registró la madrugada de este viernes en la comunidad de Batamote.

Ernesto Torres
16/10/20

Muere joven en Guasave tras ser herido en Batamote

Guasave, Sin.- Un joven perdió la vida la madrugada de este viernes, mientras era trasladado para recibir atención médica en una clínica particular de Guasave, tras resultar herido en la sindicatura de Batamote.

La víctima fue identificada como Fredy Guadalupe “N”, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Batamote, Guasave; mismo que presentaba una herida en el cuello, y aunque en un inicio se dijo que se trataba de una herida de arma blanca, posteriormente se dijo que era un impacto de bala, cerca de la mandíbula.

Tras la agresión, el joven fue trasladado por familiares a una clínica particular de Guasave, a bordo de una camioneta Ford Edge, color blanco, con placas de Sinaloa, pero lamentablemente no logró llegar a recibir atención médica, pues al llegar Fredy Guadalupe "N", ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar que había fallecido, el personal médico dio aviso a los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, mismos que acudieron para dar fe y recabar más datos sobre el hecho violento que le arrebató la vida al joven, e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    ×