Sección

Seguridad

Localizan hombre ejecutado en El Serrano

La víctima fue abandonada junto a un mensaje intimidatorio.

Ernesto Torres
16/10/20

Localizan hombre ejecutado en El Serrano

Guasave, Sin.- Con un torniquete, de un mecate y un palo en el cuello, el rostro cubierto con su misma playera, y un mensaje intimidatorio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento desconocido, la tarde de este viernes en el municipio de Guasave.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente, de tez morena clara, de estatura media; mismo que además vestía pantalón de mezclilla color negro, playera tipo polo color negro y huaraches de tres piquetes de color negro.

El hallazgo se registró la tarde de este viernes, sobre el bordo de un dren, ubicado entre el ejido 15 de Octubre y el ejido El Serrano, sindicatura de San Rafael, como a unos 500 metros de la carretera estatal Las Brisas - El Serrano, Guasave.

La víctima tenía un mensaje escrito en una cartulina blanca, mismo que no fue descrito, debido que no estaba visible al momento del hallazgo.

Al lugar acudieron policías de Guasave, así como personal de la Fiscalía del Estado, quienes acudieron para recabar posibles indicios e iniciar la carpeta de investigación sobre el homicidio.

Te puede interesar:

    ×