Sección

Seguridad

Una mujer lesionada tras incendio de restaurante en Los Mochis

El incendio se registró en un negocio de comida japonesa en el fraccionamiento Los Cedros.

Ernesto Torres
15/10/20

Una mujer lesionada tras incendio de restaurante en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una mujer con lesiones y pérdidas por daños materiales, fue el saldo de un incendio registrado la tarde de este jueves, en un restaurante de comida japonesa, ubicado al surponiente de la ciudad de Los Mochis; el siniestro movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate.

El incendio se presentó alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en un local de venta de comida, ubicado sobre el bulevar Centenario, entre las calles Liverpool y Venecia, en el fraccionamiento Cedros.

Tras el incendio, acudió personal de Protección Civil y elementos de Bomberos de Los Mochis, estos últimos trabajaron para controlar las llamas antes de que se propagaran, aunque sí se registraron daños en la cocina del restaurante. Hasta el momento se desconocen las causas por las que inició el fuego.

En el lugar una mujer identificada como Rosario Espinoza Galaviz, DE 64 años, resultó con lesiones por quemaduras, misma que fue atendida por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes posteriormente la trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social, para recibir atención médica.

Te puede interesar:

    ×