Sección

Seguridad

Muere motociclista tras accidente en Jahuara II

El hecho ocurrió esta mañana, luego de que la víctima derrapara al atropellar a un peatón.

Ernesto Torres
15/10/20

Muere motociclista tras accidente en Jahuara II

Los Mochis, Sin.- Tras convalecer varias horas en un hospital público de Los Mochis, luego de protagonizar un accidente en su motocicleta, un vecino del municipio de El Fuerte falleció mientras recibía atención médica, a consecuencia de las lesiones sufridas en el cráneo.

Quien falleció fue identificado como Adán Rosario Berrelleza Márquez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Los Musos, El Fuerte.

Luego del accidente, el fortense sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado grave un hospital de la ciudad de Los Mochis, en dónde ésta tarde perdió la vida.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este jueves, sobre la calle 800, muy cerca de la comunidad de Jahuara II, El Fuerte, en el Valle del Carrizo, donde la víctima circulaba sin luces y no logró ver a un hombre que caminaba junto a su esposa e hijo.

Al parecer debido a la oscuridad y a la velocidad a la que circulaba el motociclista, no logró frenar a tiempo y derrapó tras atropellar al peatón, hasta caer contra el pavimento. Debido a la caída, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

En el accidente también resultó lesionado un vecino de Jahuara II, El Fuerte; identificado como Marco Antonio Chávez Manzanarez, de 36 años de edad, mismo que resultó con una herida en la pierna, además de golpes en la cabeza y el rostro. Fue trasladado a la clínica del ISSSTE de Los Mochis, por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Te puede interesar:

    ×