Sección

Seguridad

Muere adulto mayor tras accidente en el municipio de Sinaloa

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga, tras embestir las dos motocicletas.

Ernesto Torres
15/10/20

Muere adulto mayor tras accidente en el municipio de Sinaloa

FOTO: Ernesto Torres.

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un hombre adulto mayor, falleció este jueves en un hospital público de Guasave, tras protagonizar un accidente la tarde de ayer miércoles en la carretera estatal que comunica a Sinaloa de Leyva; el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, tras embestir dos motocicletas.

El accidente se registró la tarde de ayer miércoles, sobre la carretera que comunica de la comunidad de El Realito a Los Melones, sindicatura Central, Municipio de Sinaloa.

Según información recabada, indica que un vehículo desconocido circulaba sobre la carretera estatal y en una zona que había un incendio y abundante humo; embistió a dos motocicletas, dejando como saldo tres personas lesionadas, el adulto mayor quien ha trascendido que falleció y una pareja que viajaba en la otra ligera unidad.

Juan Durán Cabrera, de 62 años, con domicilio en Palos Blancos, Guasave, resultó con lesiones de gravedad y fue atendido por paramédicos y trasladado a clínica número 32 del Seguro Social de Guasave, pero de forma extraoficial se dijo que falleció a consecuencia de las lesiones, lo cual las autoridades no han confirmado.

Mientras que Jorge Robles Tarín y María de Los Ángeles Carina Romero Romero, de 30 y 40 años respectivamente, y con domicilio en Palo Hediondo, Sinaloa de Leyva, resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Guasave.

Te puede interesar:

    ×