Sección

Seguridad

Encontronazo deja tres lesionados en la carretera a Las Glorias

Además el accidente dejó pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, en la camioneta y el vehículo.

Ernesto Torres
15/10/20

Encontronazo deja tres lesionados en la carretera a Las Glorias

Guasave, Sin.- Un aparatoso accidente registrado la noche de este jueves, sobre la carretera que comunica hacia la playa de Las Glorias, dejó tres personas lesionadas, dos de ellas de consideración, e importantes daños materiales en las dos unidades que protagonizaron el encontronazo.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este jueves, sobre la carretera que conduce a la playa a Las Glorias, a la altura de la comunidad de Campo Diaz, Guasave; entre una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, modelo reciente y prioridad de una constructora, y un vehículo Toyota Corolla, color tinto.

Información proporcionada por las autoridades, indica que el encontronazo ocurrió luego de qué el conductor de la camioneta pickup Hilux, presuntamente invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente contra el automóvil.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, los ocupantes del vehículo quedaron prensados entre los fierros del Corolla, fueron identificados como Irving “N“ y Luis Alberto “N“ de 28 y 29 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la comisaría de Cubilete, Guasave; mismos que al ser rescatados y recibir los servicios prehospitalarios, fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Guasave.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que de la tercera persona lesionada, no se otorgaron datos por parte de las autoridades, además tampoco se especificó en cuál de las dos unidades viajaba, pero se presume que es el conductor de la camioneta involucrada.

Te puede interesar:

    ×