Sección

Seguridad

Vuelca camioneta cargada de huevos en El Carrizo

El accidente se registró justo en la entrada de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Ernesto Torres
14/10/20

Vuelca camioneta cargada de huevos en El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Importantes pérdidas por daños materiales y un hombre con lesiones, fue el saldo de un accidente registrado en el Valle del Carrizo; el conductor fue valorado por paramédicos en el lugar y no requirió traslado al hospital. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50, sobre los carriles de norte a sur, de la carretera Internacional México 15, muy cerca de una estación de servicios ubicada justo en la entrada de El Carrizo.

Se trató de una camioneta pickup Nissan de modelo viejo, color tinto; misma que transportaba cerca de tres toneladas de huevo al momento de volcar sobre su costado derecho, presuntamente luego de que uno de los neumáticos traseros se le reventara, lo que a su vez provocó que perdiera el control de la unidad. 

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de El Carrizo,  ya que se presumía que el conductor se encontraba prensado, asimismo paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes atendieron al conductor identificado como Manuel Artemio Pacheco Pérez de 28 años de edad, mismo que sufrió lesiones menores.

Imagen Placeholder

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los peritajes de la accidente.

Te puede interesar:

    ×