Sección

Seguridad

Se incendia vehículo estacionado cerca del Centro de Los Mochis

El vehículo estaba estacionado al ocurrir el siniestro.

Ernesto Torres
14/10/20

Se incendia vehículo estacionado cerca del Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Elementos de los cuerpos de auxilio y rescate, así como paramédicos y de seguridad de Ahome, se movilizaron el mediodía de este miércoles, tras el reporte de un vehículo en llamas cerca del Centro de Los Mochis.

El incidente se registró sobre la avenida Bienestar, casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Sinaloa, cerca del primer cuadro de la ciudad.

Se trata de un de vehículo tipo sedán, Dodge Stratus, de color verde, modelo 1997 aproximadamente, mismo que sufrió severos daños, principalmente en el área del motor.

Imagen Placeholder

Luego del reporte al 911 de un vehículo incendiado, acudieron elementos de la Policía Municipal y con un extintor intentaron controlar el incendio, pero casi al mismo tiempo llegaron también elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes trabajaron para sofocar por completo las llamas, mismas que por fortuna no pasó a mayores, y el vehículo sufrió daños solo en la parte del motor, presuntamente tras un cortocircuito. 

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), ya que se presumía que había personas al interior, pero por fortuna solo fueron daños materiales.

Te puede interesar:

    ×