Sección

Seguridad

Matan a balazos a un hombre en la Bienestar de Los Mochis

Al sitio acudieron paramédicos para intentar salvarle la vida, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Ernesto Torres
14/10/20

Matan a balazos a un hombre en la Bienestar de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un hombre perdió la vida en los últimos minutos de este martes, tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un convivio con familiares, afuera de un domicilio ubicado en céntrica colonia de Los Mochis.

Se dijo que la víctima respondía en vida al nombre de Jesús “ N “, pero este momento se les conoce con certeza datos.

De hecho violento se registró a las 23:20 horas de este martes, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Netzahualcóyotl, entre Belisario Domínguez y Coregidora, de la colonia Bienestar.

Información recabada en el lugar del homicidio indica que la víctima se encontraba conviviendo con amigos y familiares, alrededor de una mesa, en la banqueta de su domicilio, cuando hasta allí arribaron presuntamente dos sujetos, quienes le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Tras los disparos a quemarropa, Jesús “N”, quedó tirado casi en la puerta peatonal del domicilio y, de inmediato, familiares dieron aviso a las autoridades y solicitaron auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, para confirmar la agresión a balazos, así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro fue asegurado para preservar la escena.

Posteriormente, arribó el grupo de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, así como personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, policías preventivos implementaron un operativo en la zona en busca de los presuntos responsables, pero hasta el momento, no se ha informado de resultados positivos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×