Sección

Seguridad

Localizan a dos hombres ejecutados en La Campana

Los cuerpos estaban a un costado del camino viejo que conduce de la México 15, a La Campana.

Ernesto Torres
14/10/20

Localizan a dos hombres ejecutados en La Campana

Mocorito, Sin.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados ejecutados y “encobijados”, a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad La Campana, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las víctimas fueron identificadas de forma extraoficial como Soltero Ames “N”, de 40 años, y Raybel “N”, de 36 años de edad, no se precisó la dirección, pero trascendió que tenían su domicilio en la comunidad de Piedras Blancas, Mocorito.

De acuerdo con el reporte ante las autoridades, personas que transitaban por ese lugar se percataron de la presencia de los dos cuerpos sin vida que estaban a un lado del camino viejo que conduce de la Carretera Internacional México 15, hacia la comunidad de La Campana, a la altura del kilómetro 30 de la rúa federal.

Los cuerpos de las víctimas estaban esposados, con signos de tortura e impactos de bala, además uno de ellos estaba parte de su humanidad en un plástico negro.

Poco después, arribó personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado sede Angostura, para llevar a cabo las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte policías preventivos aseguraron el área y apoyaron con seguridad a la Guardia Nacional División Caminos.

Te puede interesar:

    ×