Sección

Seguridad

Encuentran un hombre asesinado en el centro de Juan José Ríos

Al parecer el homicidio se registró en horas de la madrugada, pero fue localizado esta tarde.

Ernesto Torres
14/10/20

Encuentran un hombre asesinado en el centro de Juan José Ríos

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Con visibles signos de violencia y abandonado entre la maleza de un predio en montado, fue localizado esta tarde el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, en el centro de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

La víctima al momento no ha sido identificada, ya que no trae documentos entre sus pertenencias. Pero se trata de un hombre de aproximadamente unos 35 años, complexión delgada y tez morena; además viste un pantalón de mezclilla color azul, camiseta color rojo y calza un tenis tipo Converse color azul ya gastados, en el otro pie trae un calcetín color azul.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, en un terreno enmontado y pegado a la cerca, de la avenida México y calle 8 de la sindicatura antes mencionada.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Municipal de Guasave, acudieron para confirmar el hallazgo, y aseguraron el área como primer respondiente.

Imagen Placeholder

Momentos después arribó el grupo de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de la zona centro norte, mismos que recaban indicios para la carpeta de investigación, ya que se presume fue asesinado en horas de la noche o madrugada, al parecer con arma blanca, aunque también presentaba golpes.

Te puede interesar:

    ×