Sección

Seguridad

Detienen a sujeto tras asaltar a chofer de tractocamión en Mazatlán

El detenido fue identificado como Genaro, de 43 años de edad.

Kevin Chicuate
14/10/20

Detienen a sujeto tras asaltar a chofer de tractocamión en Mazatlán

Culiacán, Sin.- Un vecino del puerto, identificado como Genaro, de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, momentos después de presuntamente haber asaltado al chofer de un tractocamión originario de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo al parte informativo, los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la  colonia Loma de Juárez.

En dicho sector, agentes preventivos llevaban a cabo recorridos de vigilancia, cuando se percataron de una persona de sexo masculino que le solicitó auxilio y les informó que metros más adelante se encontraba el presunto responsable de haberle despojado de dos teléfonos celulares, tras amenazarlo con un desarmador.

Al momento, los policías procedieron a efectuarle una revisión al señalado localizándole un desarmador de punta plana y los dos teléfonos celulares a los cuales el afectado hacía referencia, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos de robo.

Te puede interesar:

    ×