Sección

Seguridad

Privan de la libertad a tres hombres en Los Mochis

Dos privaciones ocurrieron el pasado jueves 8 de octubre y el otro “levantón”, el sábado 10 de este mismo mes, en Ahome.

Ernesto Torres
13/10/20

Privan de la libertad a tres hombres en Los Mochis

Los Mochis, Sin.-  Tres hombres son buscados por sus familiares y piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades, luego de que presuntamente fueron privados de su libertad recientemente en el municipio de Ahome, en hechos distintos.

Uno de ellos fue identificado como Luis Alberto López Cota, de 34 años de edad, de oficio jornalero, quien presuntamente fue “levantado”, por al menos seis sujetos que portaban rifles de grueso calibre y que se lo llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta pickup de color blanco.

La privación se registró el pasado sábado 10 de octubre, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Ángel Flores y José María Morelos, del ejido Compuertas, de donde se lo llevaron a la fuerza, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Fue hasta hoy que la familia acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia del “levantón”. Ponen a disposición el número 6683-22-12-59 para reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Luis Alberto López Cota.

El otro es un hombre identificado como Salvador Miguel Valenzuela Márquez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeca, de Los Mochis.

Familia informó que se encontraba en un domicilio del Infonavit Palos Verdes, hasta donde llegaron sujetos armados y se lo llevaron a bordo de una camioneta; desconocen de su paradero y no brindaron muchos detalles sobre el “levantón”.

En caso de saber su ubicación, lo pueden reportar al número de emergencias 911.

Y el tercer joven que presuntamente fue privado de su libertad, es Gustavo Ramírez Beltrán, de 26 años de edad, quien desapareció alrededor de las 15:00 horas del día 8 de octubre del 2020, cuando salí de su casa a una tienda Oxxo cercana, en la misma colonia Benito Juárez, en Los Mochis.

Como señas particulares, Gustavo tiene un tatuaje en la espalda que dicen “Beltrán”, otro más en el brazo derecho, con los ojos de un tigre, así como un San Judas, a la altura del hombro hacia abajo.

Además vestía playera de color negro, con cuello redondo con el logo de Gucci, pantalón azul de mezclilla, calzaba tenis de color negro de la marca Nike con la palomita en color blanco, así como una gorra de color negro con unos pies blancos.

En caso de saber de su paradero, lo pueden reportar al 911, o a través del Facebook del colectivo Rastreadores Fe y Esperanza.

Te puede interesar:

    ×