buscar noticiasbuscar noticias

Policías estatales recuperan camioneta con reporte de robo

Fue turnada ante la autoridad competente para dar curso a las investigaciones correspondientes.

Culiacán, Sin.- Durante un despliegue de seguridad implementado en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la recuperación de una unidad motriz que cuenta con reporte de robo.

Dicha recuperación ocurrió en las inmediaciones del sector Valle Alto donde los uniformados patrullaban a bordo de vehículos oficiales y al transitar por un área enmontada se percataron de que una unidad motriz se encontraba estacionada en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a verificar.

Policías estatales recuperan camioneta con reporte de robo

Los elementos ingresaron al registro correspondiente los datos del automotor marca Jeep tipo Cherokee de color verde, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo.

Ante este resultado, la unidad motriz fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de dar curso a las investigaciones correspondientes.

Es a través de estas acciones, que la Policía Estatal Preventiva contribuye en los trabajos de prevención en todo el estado, siempre en pro de la seguridad de las y los sinaloenses.