Sección

Seguridad

Muere joven electrocutado en Los Mochis

El joven fue trasladado a recibir atención médica pero no lograron reanimarlo.

Ernesto Torres
13/10/20

Muere joven electrocutado en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un joven falleció la tarde de este martes, mientras presuntamente se encontraba trabajando en un local comercial ubicada cerca del sector Centro de Los Mochis, y aunque fue trasladado de emergencia a un hospital, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El joven fue identificado de forma extraoficial como Agustín Montiel Soto, de 21 años de edad, al parecer empleado del negocio dónde ocurrió el accidente.

El hecho se registró momentos antes de las 16:00 horas de hoy martes, en uno de los locales ubicados sobre la avenida Álvaro Obregón entre los bulevares Río Fuerte y Canuto Ibarra, del fraccionamiento Jardines del Sol.

La escasa información indica que el joven se encontraba trabajando, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica de una máquina; por lo que le inmediato fue trasladado a una clínica particular del sector Centro de Los Mochis, en dónde momentos más tarde se informó que no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Tras el reporte a las autoridades, acudió el grupo de investigación de la Vicefiscalía regional de la zona norte, para iniciar la carpeta de investigación sobre este hecho y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×