Sección

Seguridad

Fallece joven mazatleco en accidente de motocicleta

El occiso respondía al nombre de Steven Alberto, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ubicado al sur del puerto.

Kevin Chicuate
13/10/20

Fallece joven mazatleco en accidente de motocicleta

Mazatlán, Sin.- Luego de perder el control y accidentarse en la motocicleta que conducía, un joven perdió la vida la noche del lunes en Mazatlán.

Los hechos se registraron sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del entronque del aeropuerto.

Autoridades informaron que el occiso respondía al nombre de Steven Alberto, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ubicado al sur del puerto.

Los hechos establecieron que el joven se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera en mención, y al aproximarse al entronque con el aeropuerto, perdió el control de la unidad en una zona de topes.

El accidente provocó que se subiera al camellón y terminara por impactarse contra un anuncio vial, lo que le causó lesiones de consideración que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.

Paramédicos que acudieron a brindar auxilio dieron fe del deceso; personal de la Guardia Nacional, investigadores y peritos de la fiscalía, se encargaron de llevar a cabo las diligencias en el sitio.

Posteriormente, los restos del joven fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

    ×