buscar noticiasbuscar noticias

Escuadrón de Salvamento Acuático rescata a 5 turistas en Mazatlán

En todos los casos, los afectados sólo presentaron cansancio extremo y no fue necesario su trasladado a un centro médico.

Mazatlán, Sin.- Turistas provenientes de Coahuila y Chihuahua fueron rescatados la tarde del lunes por parte de elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal de Mazatlán, luego de que presentaran dificultad para salir del mar.

Los rescates se registraron en dos diferentes puntos del puerto; uno de ellos tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, en playas frente a un hotel de la Zona Dorada, donde un grupo de bañistas era arrastrado por las corrientes marinas.

Escuadrón de Salvamento Acuático rescata a 5 turistas en Mazatlán

Se trató de Tomás "N", Edgar Leonel "N", y María Cristina "N", de 25, 16 y 25 años de edad respectivamente, todos originarios de Torreón, Coahuila, quienes fueron puestos en tierra y a salvo por los salvavidas.

En otro hecho, registrado alrededor de las 17:30 horas en la zona de playa frente a la Avenida del Mar, los rescatistas brindaron auxilio a José "N" y Katia "N" de 56 y 29 años, ambos procedentes de Chihuahua, quinees presentaron una situación similar.

Por fortuna, en todos los casos los afectados solo presentaron cansancio extremo y no fue necesario su trasladado a un centro médico.