Sección

Seguridad

En Mazatlán camión de ruta embiste patrulla; y otros siniestros viales

Los accidentes solo causaron daños materiales.

Kevin Chicuate
13/10/20

En Mazatlán camión de ruta embiste patrulla; y otros siniestros viales

Mazatlán, Sin.- Una serie de siniestros viales se registraron este martes, en diferentes puntos del puerto de Mazatlán, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales, pero por fortuna ninguna pérdida humana.

Uno de los hechos se registró en el sector centro de la ciudad, justo en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 16 de septiembre; punto donde un camión del trasporte público embistió a una patrulla de la Policía Municipal que presuntamente se pasó la luz roja de un semáforo.

Tras el accidente, un agente resultó con lesiones menores, sin embargo fue trasladado a un centro médico para una valoración.

Por otra parte, el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad luego de que uno de los neumáticos se reventara cuando circulaba sobre la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Loma Atravesada.

El incidente generó que el tracto camión quedara sobre el camellón y obstruyera ambos carriles de la vialidad por alrededor de dos horas, hasta que personal de la comuna apoyó con una grúa en las maniobras pertinentes para liberar el tránsito.

En otro accidente, registrado en el kilometro 7 de la carretera México 15, muy cerca del entronque a la comunidad de El Chilillo, los tripulantes de una camioneta Chevrolet Silverado se llevaron el susto de sus vidas, al salirse la unidad del camino y terminara volcada al costado del mismo.

Según se estableció el origen del siniestro se debió a una presunta falla mecánica en la unidad. Por fortuna, los ocupantes resultaron ilesos y coadyuvaron con el personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de los peritajes en la zona.

Te puede interesar:

    ×