Sección

Seguridad

Dos lesionados al chocar en la entrada de La Florida

El accidente se registró entre un repartidor de tortillas y otro motociclista, justo donde se divide la Villa de Ahome y La Florida.

Ernesto Torres
13/10/20

Dos lesionados al chocar en la entrada de La Florida

FOTO: Cortesía.

Ahome, Sin.- Dos hombres jóvenes con lesiones, uno de ellos de consideración, fue el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la carretera que comunica a San José de Ahome, a la altura de la entrada de la comunidad de La Florida.

Quiene resultó con lesiones de consideración fue identificado como Jesús Roberto Ruelas Urías, de 24 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes después de los servicios prehospitalarios, lo trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social de Los Mochis; ademas, el otro motociclista, de nombre José Alfredo León López, de 26 años de edad, quien fue atendido en el lugar, no requirió traslado.

El accidente se registró este martes, entre dos motociclistas, una de ellas utilizada para repartir tortillas, quienes, según información de Tránsito, chocaron por invadir carril contrario mientras circulaban sobre la carretera estatal que conduce hacia la comunidad de San José de Ahome, justo a la altura de la planta del agua y del Canal Luqueño, mismo que divide la Villa de Ahome con La Florida.

Tras el accidente, agentes de Tránsito de Ahome acudieron para hacerse cargo de los peritajes y deslindar responsabilidades, en tanto que uno de los lesionados, fue trasladado a Los Mochis para su valoración médica. 

Te puede interesar:

    ×