Sección

Seguridad

Policías de Ahome recuperan tres unidades robadas

Uno de los vehículos fue robado en la ciudad de Guasave y localizado en el estacionamiento de una plaza de Los Mochis.

Ernesto Torres
12/10/20

Policías de Ahome recuperan tres unidades robadas

Los Mochis, Sin.- Tres unidades con reporte de robo fueron recuperadas en las últimas horas, en distintos hechos por elementos de la Policía Municipal de Ahome; dos de las unidades estaban siendo desmanteladas cuando las ubicaron.

Elementos de la policía patrullaban en el primer cuadro de la ciudad, cuando se percataron que en el interior del estacionamiento de Plaza Fiesta Las Palmas, ubicada entre los bulevares Antonio Rosales y Rosendo G. Castro, de la colonia Americana, estaba un vehículo con una de las puertas abiertas y mal estacionado. 

Se trata de un vehículo marca Nissan, Línea Sentra, modelo 1994 de color rojo y con registro vehicular de Conapafa, mismo que al solicitar información a C-4, les informaron que contaba con reporte de robo el 23 de julio de 2019 en la ciudad de Guasave.

El otro hecho se registró en las calles de la colonia Estrella. Según informes policías recibieron un reporte de que en un domicilio abandonado, un hombre desmantelaba un vehículo y una motocicleta presuntamente robados. 

Imagen Placeholder

Al arribar los agentes, observaron a un sujeto en el interior, quien, al verlos subió al techo del domicilio y logró darse a la fuga, sin que los policías lograran interceptarlo. 

Al revisar la casa deshabitada encontraron dos vehículos desmantelados: un Nissan, Línea Tsuru, de color gris, modelo 1994, con placas para circular del Estado de Sinaloa. También encontraron una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde, ambas resultaron con reporte de robo, por lo que fueron depositadas en la pensión municipal y quedaron a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo de Vehículo de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×