Sección

Seguridad

Lo asesinan a balazos en Navolato

La víctima fue identificada, extraoficialmente, como Fernando, de 45 años de edad, quien al parecer había sido privado de la libertad por un comando armado horas antes.

Kevin Chicuate
12/10/20

Lo asesinan a balazos en Navolato

FOTO: Cortesía.

Navolato, Sin.- Elementos de la Policía Municipal localizaron el cadáver de un hombre asesinado a balazos, tendido al costado de un parcela ubicada junto al libramiento Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Balbuena, sindicatura de San Pedro, anoche.

La víctima fue identificada, extraoficialmente, como Fernando, de 45 años de edad, quien al parecer había sido privado de la libertad por un comando armado horas antes, cuando convivía con su familia en un domicilio ubicado en la sindicatura en mención.

Según se estableció, el reporte de este hecho, recibido en el número de emergencias poco antes de la medianoche, señalaba la presencia de tres personas sin vida, dos de ellas presuntamente colgadas del puente de Balbuena, ubicado sobre la carretera La 50, y una más tendida debajo de la estructura.

Al arribo de las autoridades no se localizaron los cuerpos señalados, sin embargo luego de una búsqueda en la zona, minutos más tarde fue encontrado el cadáver en mención aproximadamente a 100 metros del puente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×