Sección

Seguridad

Encuentran hombre asesinado a golpes en Guasave

Se presume que fue asesinado luego de ser torturado a golpes.

Ernesto Torres
12/10/20

Encuentran hombre asesinado a golpes en Guasave

Guasave, Sin.- Asesinado a golpes presuntamente tras ser víctima de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, entre unas tierras de cultivo en las inmediaciones de Portugués de Gálvez, el municipio de Guasave.

La víctima no traía documentación entre sus pertenencias, se trata de un hombre de tez morena, complexión delgada y de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, además vestía un short tipo bermuda color café, y con el dorso descubierto. También como seña particular, tiene un tatuaje en el hombro derecho.

Pobladores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal que comunica de Portugués de Gálvez hacia la sindicatura de La Trinidad, justo en la entrada de la primera comunidad mencionada.

Sobre el hecho sólo se informó que la víctima presuntamente había sido privada de su libertad y posteriormente torturada hasta quitarle la vida al parecer en otro sitio, y luego abandonada sin vida en ese lugar, ya que no se localizaron muchos indicios.

Policías de Guasave aseguraron el área como primer respondiente y después personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

Te puede interesar:

    ×