Sección

Seguridad

Detienen en Mazatlán a hombre que despojó camioneta con un cuchillo

Los hechos se registraron la noche del domingo, en el entronque de la Carretera Internacional México 15 y la carretera que conduce a la sindicatura de Barrón.

Kevin Chicuate
12/10/20

Detienen en Mazatlán a hombre que despojó camioneta con un cuchillo

FOTO: Temática.

Mazatlán, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Barrón, perteneciente al municipio de Mazatlán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal minutos después de haber despojado un vehículo con lujo de violencia, mediante el uso de un arma blanca.

Los hechos se registraron la noche del domingo, en el entronque de la Carretera Internacional México 15 y la carretera que conduce a dicha sindicatura.

Según se estableció, alrededor de las 22:15 horas los agentes preventivos fueron alertados por el Centro de Contacto Ciudadano C2, de que a través del Botón de Alerta fue reportado el despojo de una camioneta Chevrolet  Tornado.

Posteriormente, al efectuar recorrido de vigilancia sobre la Carretera Internacional, en las inmediaciones de la colonia Urías, los agentes observaron una unidad que circulaba de sur a norte que coincidía con las características y placas, motivo por el cual procedieron a hacer la parada a su conductor.

Al notar la presencia policial, dicho conductor aceleró la marcha, no obstante fue detenido metros más adelante en el cruce de la avenida Múnich, donde se identificó como Juan Ubaldo, de 42 años de edad.

Tras una revisión corporal, al señalado le fue localizada un arma blanca fajada en la cintura, la que se presume utilizó para despojar la unidad.

Al revisar los datos de la unidad que conducía resultó ser la misma que fue reportada como robada; por tal razón, el señalado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

    ×