buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian supuesta renta fraudulenta de albercas

La presunta dueña del lugar, quien se identifica con el nombre de Carmen se negó a atender a las personas que contrataron el servicio y al ser cuestionada por el pago simplemente huyó del lugar.

Los Mochis, Sin.- El Covid-19 restringió la salida de todas las personas durante seis meses y una vez permitido realizar reuniones una familia decidió reencontrarse haciendo una albercada, buscaron en Facebook algunas ofertas, hicieron el trato y pagaron el anticipo de mil pesos.

Posteriormente tuvieron que posponer el evento porque uno de los familiares salió positivo, ambas partes estuvieron de acuerdo.

Denuncian supuesta renta fraudulenta de albercas

Todo estaba listo para que la reunión se realizara este domingo 11 de octubre, la familia acudió al lugar en donde aprovecharían para despedir a uno de sus integrantes que regresaría a Ciudad de México; sin embargo, al llegar al lugar nadie abrió las puertas, las personas se negaron a contestar el teléfono y al contactar vía Facebook, les dijeron que no les regresarían ni el depósito. 

imagen-cuerpo

La presunta dueña del lugar, quien se identifica con el nombre de Carmen, se negó a atender a las personas que contrataron el servicio y al ser cuestionada por el pago simplemente huyó del lugar. 

imagen-cuerpo

La familia solicitó la intervención de las autoridades de Protección Civil, quienes acudieron al lugar y constataron que la renta de dichas albercas se trataba de un hecho fraudulento, que se hizo vía redes sociales pero en el que hubo un incumplimiento por parte de los dueños de la casa al oriente de Los Mochis.