Sección

Seguridad

Un muerto y un herido tras chocar motociclistas en Las Canteras

Al parecer chocaron contra una vagoneta Windstar, misma que se dio a la fuga.

Ernesto Torres
11/10/20

Un muerto y un herido tras chocar motociclistas en Las Canteras

Los Mochis, Sin.- Un motociclista sin vida y otro más con lesiones de consideración, fue el saldo de un accidente registrado la noche de este domingo, al suroriente de Los Mochis; la unidad con la que chocaron se retiró de el lugar.

Quien falleció fue identificado de forma extraoficial como Luis Montaño Ontiveros, de 18 años de edad, mientras que el joven que resultó con lesiones de consideración, lo identificaron como Alejandro Torres Valenzuela, ambos al parecer del ejido Ohuira, Ahome. Este último fue atendido por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en el cruce de las calles Santa Mónica y Batamote, del fraccionamiento Las Canteras.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar, indica que los afectados viajaban en una motocicleta Italika de color negro, sobre la calle Santa Mónica, con dirección al norte, pero al llegar al cruce con la calle Batamote, presuntamente el conductor de la motocicleta no respetó el alto y cruzó la calle, sin percatarse que sobre la misma, circulaba una vagoneta Windstar, al parecer de color blanco. 

Imagen Placeholder

Tras el impacto, los jóvenes salieron proyectados y terminaron sobre el pavimento, uno de ellos con lesiones de consideración y el otro falleció casi al instante.

Luego de que el lesionado fuera auxiliado por paramédicos de SUMMA, elementos de Tránsito aseguraron el perímetro, en espera de que arriben los funcionarios de la Fiscalía, para que realicen las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el conductor de la vagoneta Windstar blanca se dio a la fuga tras el accidente.

Te puede interesar:

    ×