Sección

Seguridad

Fallece adulto mayor tras ser impactado por un automóvil en Navolato

La víctima se trató de un hombre de 68 años de edad, que fue identificado con el nombre de Blas, vecino de la comunidad de El Bolsón.

Kevin Chicuate
11/10/20

Fallece adulto mayor tras ser impactado por un automóvil en Navolato

Navolato, Sin.- Un hombre que se desplazaba a bordo de un triciclo impulsado por una motocicleta falleció instantáneamente la tarde de este domingo, luego de ser impactado por un automóvil, cuando ambos circulaban sobre la carretera que comunica a la comunidad de El Bolsón, perteneciente al municipio de Navolato.

La víctima se trató de un hombre de 68 años de edad, que fue identificado con el nombre de Blas, vecino de la comunidad de El Bolsón; por la evidencia encontrada en el lugar, al parecer esta persona se dedicaba a la venta de verduras.

Autoridades señalaron como presunto responsable del accidente al conductor de un automóvil Nissan Tiida, color blanco, mismo que permaneció en el lugar del siniestro hasta el arribo de las autoridades de Tránsito.

Imagen Placeholder

Según se estableció, el cadáver del infortunado quedó tendido al costado de la carretera y el triciclo motorizado; presentó heridas de consideración y diversas fracturas debido al impacto.

Imagen Placeholder

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de ley.

Te puede interesar:

    ×