Sección

Seguridad

Embisten y matan a motociclista en el puente de el Nuevo San Miguel

El joven falleció al instante, tras golpearse el cráneo contra el asfalto.

Ernesto Torres
11/10/20

Embisten y matan a motociclista en el puente de el Nuevo San Miguel

Los Mochis, Sin.- Un joven sin vida y dos personas más con lesiones, es el saldo de un accidente registrado este mediodía de domingo, sobre la carretera Internacional México 15, frente a la comunidad de el Nuevo San Miguel, Ahome.

Quien falleció fue identificado como Irving Beltrán, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Amapola.

El accidente se registró a las 13:00 horas de este domingo, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, justo a la altura del entronque que conduce hacia la sindicatura de El Guayabo, frente al Nuevo San Miguel.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Ford Fusión, color blanco, modelo reciente, con engomado MEC-72855 de CONAPAFAAC, chocó por alcance al motociclista, pero con el impacto y la velocidad, el joven salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica.

Imagen Placeholder

Vecinos de esa comunidad y otros conductores dieron aviso al 911, y al lugar acudiendo paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero solo confirmaron que el motociclista ya no constaba con signos vitales, por lo que procedieron a revisar a los ocupantes del vehículo, ya que habían resultado con lesiones.

Imagen Placeholder

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron y hicieron cargo de los peritajes del accidente, para el deslinde de responsabilidades. Asimismo, elementos de la Policía de investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×