Sección

Deportes

La maldición de La Pecera; Dorados vuelve a caer

Suma un año y 22 días sin poder conseguir la victoria como local

La maldición de La Pecera; Dorados vuelve a caer

Culiacán, Sin.- Tal parece que sobre Dorados de Sinaloa pesa una maldición cuando juega como local.

Este domingo terminó perdiendo ante Mineros de Zacatecas por marcador de 1 gol por 0, en lo que fue la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.

Fue el pasado 20 de septiembre cuando el cuadro sinaloense vio por última vez la victoria en casa, época en la que eran dirigidos por José Guadalupe Cruz.

En lo correspondiente al partido, ambos equipos mostraron propuestas, pero al final la visita terminó imponiéndose.

Fue Dorados quién tuvo la primera oportunidad clara de gol, cuando los 15 minutos de haber iniciado el partido Manuel Pérez sacó potente disparo que el arquero de Mineros pudo resolver con tremenda atajada.

Tres minutos más tarde el equipo zacatecano respondería de la misma forma, pero gracias a la intervención del guardameta de Dorados, Luis Fernando "Pupe" López se pudo evitar.

Así terminaría la primera mitad del encuentro con el empate a cero goles.

La parte complementaria arrancó y a dos minutos de haber iniciado "El Cachi" Lugo tuvo una oportunidad clara dentro del área rival y terminó volando el esférico por encima del arco.

Mineros armó bien su ataque y en un centro al área a los 54', Martín Zúñiga conecta para meter el balón a las redes y poner el 1 por 0.

Dorados no gana un solo encuentro desde el 20 de septiembre del 2019, al momento suena 13 encuentros sin ganar como local, de los cuales nueve han sido dirigidos por David Patiño.

Al término del cotejo el director técnico dio sus impresiones de la jornada.

Te puede interesar:

    ×