Sección

Seguridad

Un muerto y un herido tras accidente en Guasave

El percance se registró sobre la carretera a la comunidad de Las Quemazones.

Ernesto Torres
10/10/20

Un muerto y un herido tras accidente en Guasave

FOTO: Temática.

Guasave, Sin.- Un hombre sin vida y otro más lesionado, fue el saldo de un encontronazo registrado este sábado, sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de Las Quemazones.

Quien falleció fue identificado como José Luis “N”, quien tenía su domicilio en la comunidad de Salsipuedes; mientras que el otro joven, quien terminó lesionado, se identificó como Baldemar “N”, originario de Culiacán.

Según informes, el vecino de la capital sinaloense circulaba en una camioneta Kia, Sportage, de modelo reciente, sobre la Calle 19, con dirección a Las Quemazones, pero presuntamente invadió carril contrario y se impactó contra una camioneta pick up Toyota, línea Hilux, doble cabina, modelo 2020, conducida por un vecino del municipio de Sinaloa, identificado como Martín “N”, de 28 años.

Tras el encontronazo uno de los ocupantes salió proyectado hacia unas tierras de cultivo y falleció en el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito y de la Policía para asegurar el área, y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y efectuar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×