buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto intenta asaltar, pero termina asesinado con arma blanca

El fallecido presuntamente intentó asaltar con una pistola réplica a dos jóvenes que le venderían un celular, pero los jóvenes lo apuñalaron.

Los Mochis, Sin.- Un sujeto perdió la vida la primera hora de este viernes en el fraccionamiento Álamos Country, luego de que presuntamente intentara asaltar a dos jóvenes, quienes lo atacaron con arma blanca.

El hecho se registró alrededor de las 00:40 horas de este viernes, en la calle Las Veredas, casi esquina con Río de Las Cañas, del fraccionamiento en mención.

Sujeto intenta asaltar, pero termina asesinado con arma blanca

Información recabada indica que el sujeto que falleció, solicitó un vehículo de alquiler tipo Uber, para que lo llevara a la dirección antes mencionada. Por lo qué arribó al lugar a bordo de un Kia de color blanco, modelo reciente.

Una vez ahí, le pidió al del chofer del Uber que lo esperara, al parecer iba a comprar un teléfono celular; pero al estar frente a los dos jóvenes vendedores que salieron de un domicilio a mostrár equipo, el usuario del Uber sacó una pistola de réplica y los intentó asaltar, para despojarlos del teléfono.

imagen-cuerpo

Al parecer los dos jóvenes desconfiaban y salieron con un arma blanca, misma con la que presuntamente lo apuñalaron, al verse asaltados por el sujeto. 

Tras lo ocurrido, el chofer del Uber dio aviso al servicio de emergencias 911 y casi de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal, y escasos minutos después, el presunto asaltante fue localizado tirado, sin vida y con heridas de arma blanca frente a un domicilio de la calle de atrás hacia el norte, en la calle Leandro Valle número 1672; presuntamente en su intento de huir murió en la vía pública.

imagen-cuerpo

Al lugar arribaron también elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalia regional zona norte, quienes iniciaron una carpeta de investigación, así como personal de Periciales, realizando los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que los dos jóvenes que vendían el celular, quedaron bajo custodia como presuntos responsables de la agresión al otro sujeto, además el vehículo de alquiler y el chofer, permanecerán en el lugar como parte de la cadena de custodia.