buscar noticiasbuscar noticias

Muere piloto tras avionetazo cerca de Juan José Ríos, Guasave

Realizaba labores de fumigación en una parcela.

Guasave, Sin.-  Un piloto perdió la vida la mañana de este viernes, tras desplomarse la avioneta que sobrevolaba en unas tierras de cultivo cerca del cerro Batequis, frente a la sindicatura de Juan José Ríos, en los límites de los municipios de El Fuerte y Guasave.

El piloto fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Valenzuela Miranda, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 y Avenida Rincón, de la misma sindicatura de Juan José Ríos.

Muere piloto tras avionetazo cerca de Juan José Ríos, Guasave

imagen-cuerpo

El hecho se registró esta mañana, en una parcela un costado del Dren 9, entre el Canal Alto y la Calle 200, perteneciente Juan José Ríos, municipio de Guasave.

El accidente aéreo ocurrió cuando el piloto volaba una avioneta fumigadora, color blanco con negro y con matricula XB-0KQ, línea PIPERR; pero por causas desconocidas, se vino abajo y cayó en unas tierras.

imagen-cuerpo

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Guasave, personal de Aeronáutica Civil y elementos militares del 89 Batallón de Infantería, además de personal de Protección Civil de Gobierno del Estado.

 imagen-cuerpo