buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a asaltante de hoteles de Culiacán

Se trata de un hombre que se viralizó en redes sociales este jueves.

Culiacán, Sin.- Este jueves, en redes sociales se viralizaron unas fotografías de un joven que presuntamente había asaltado dos hoteles de Culiacán.

Fue el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Centro, Julio Niebla Godoy, quien confirmó que los empresarios afectados presentaron una denuncia formal ante las autoridades de seguridad y, al identificar a esta persona, se procedió a la detención.

Detienen a asaltante de hoteles de Culiacán

“Ya está muy identificada esta persona y yo creo que ya no lo va hacer, otro robo, por lo menos esta persona. Los que fueron afectados hicieron su denuncia formal, fueron dos hoteles”, explicó.

“Lo identificó por su sistema de cámaras, esas son las fotos que anduvieron circulando, no me han dado el reporte bien, pero ya lo tienen detenido”.

Niebla Godoy consideró que es importante que todos los empresarios se mantengan alerta, ya que los robos se han estado presentando constantemente durante la pandemia.

Cabe mencionar que, de acuerdo a las imágenes, se puede observar que se trata de un hombre joven, que portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y cubrebocas.

imagen-cuerpo